Con el vacío lleno de recuerdos @_Desletrado

Con el vacío lleno de recuerdos.

Al filo del precipicio pensando que los ojalá nunca se han cumplido, qué complicado es volver a soñar, que absurdo imaginar que un día volverás, que el reloj marca la misma hora de tu adiós, es cuarto para las 10 de la noche, y un recuerdo invade toda la habitación, un suspiro me acompaña cada vez que miro nuestras fotos juntos, el gato sigue triste esperando tras la ventana, lo acaricio, pero necesita de tus manos, al igual que yo… qué indiferente eres al dolor de los demás ¿cierto?..

Abro el libro en la página del olvido, está en blanco, como si nunca hubiesen escrito nuestra historia, vacío como éste universo sin tu mundo girando a mi alrededor, sin girasoles en mi jardín, sin un latido en mi corazón, sin tinta para escribir.. Mi alma pierde vida al no saber si un día volverás, qué inerte la piel sin tus besos, que triste es saber que escribo solamente a un recuerdo de algo que nunca estuvo, que jamás existió, ya es media noche, trataré de dormir y esperar que en sueños sigamos siendo reales. 


@_Desletrado

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar