Viajeros

En este apartado publicaremos los relatos, poesías, prosa e historias que nos vayan llegando al email:

elclubproyecto@gmail.com

Viajeros

elclubproyecto@gmail.com

Si has llegado a este apartado, es porque has visitado nuestro Club.

Si te apasiona escribir y quieres compartir tus relatos sólo tienes que enviárnoslo al email indicado más arriba.

La única pauta a seguir es que la extensión sea de un máximo de 1500 palabras, por dinámica de la página y para poder publicar todo lo que nos llegue.

Así que, viajantes que transitan por estos caminos polvorientos dejados de la mano de Dios… ¡Escribid, insensatos! Escribid y dejad vuestra huella aquí en el Club.


Los Viajeros

• • •

Ventana al mar (quisiera contigo) @galolem

Quisiera, no sé… Quisiera que me dejaras estar contigo, por ejemplo. Saber cuando y cuando y cuando se es de un sitio. Quisiera dejarme de asustar con cerillas, que me conducen al humo. Al humo. Mujer-puente colgante quisiera en lo absoluto. Que estoy a punto de venirme abajo muchos martes, muchos jueves, casi todos los…

Malditos libros @Moab__

Malditos libros que me hicieron creer que había un mundo para mí en algún lugar. Maldita vida que me demostró lo equivocada que estaba, que no hay rincón en el mundo capaz de albergarme, capaz de darle cobijo a mis inseguridades, a mis miedos, a mis latidos descosidos.Tengo el bajo del corazón roto. El hilvanado…

Hay un lugar @_Lalus

Hay un lugar donde los gusanos trepan por las paredes de tu estómago para hacerte cosquillas y comerse todos los miedos. Donde las mariposas no son efímeras, sino deseos y quimeras que al realizarse extienden sus alas y se vuelven eternas. Donde los pasos sobre la arena se vuelven las sendas que has de volver…

Las mentiras @yoavecesescribo

Las mentiras, quizás verdades distorsionadas para los ojos del otro.Las mentiras, quizás verdades de ayer.Las mentiras, quizás verdades enmascarada de buenas intenciones.Las mentiras, quizás actos de supervivencia de una realidad fingida.Las mentiras, quizás la construcción de una realidad paralela.Las mentiras… A las que todos hemos recurrido alguna vez.Las mentiras… Que duelen más que la realidad.Las…

¿Dónde estabas? @rebekacobain1

Ella era la calle más bonita de todas las ruinas que se habían formado a su alrededor, el pájaro que se fabricó su propia jaula y tenía la llave para ser libre o arrestarse.Ella era todo el rock de los antros de mala muerte, las miradas de los borrachos a su copa, el deseo sin…

(Sin) Ataduras @galolem

(Escribí este texto en el Metro de Madrid cuando te consideré perdida. Aún no te he encontrado) En mi ropa, en mi manta, en el sofá de mi casa, hay algunos cabellos tuyos que se enredan sigilosos atándome los pies y desatando los deseos. Los rastreo y los recojo. Y los voy anudando, uno por…

¡El mayor espectáculo del mundo! @netbookk

—¡Pasen y vean señoras y señores, el mayor espectáculo del mundo está a punto de comenzar! -susurro bajito para mis adentros. Escondido detrás de una cortina roja imaginaria, puedo escuchar la famosa melodía que cada noche precede a cada función, resonando en mi cabeza. Tata, tararara, tata… suenan los instrumentos de la pequeña orquesta mientras…

La conjura de los necios @Moab__

No me escribáis poemascuando sepáis que he muerto. No digáis que dediquémis días a vivir en verso,ni tampoco que, con desprecio,manejé a mi antojo el verbo. Que cada hora era un cuentosin héroes ni princesas,que los minutos colgabande un castillo en el cieloy los segundos se escondíantras las máscarasde Isabella y Coviello. No me dediquéis…

Puntualidad @zorroclin

“Los borrachos siempre son puntuales”. Así pensaba el camarero mientras escuchaba las diez campanadas de la torre de la iglesia cercana, señal de que debía empezar con el ritual. Vaso bajo, tres hielos, y un buen chorro de ese whisky que nadie más se atrevía ni siquiera a oler. Llevó la bebida a la esquina…

El ojalá más hermoso del mundo (versión cuqui) @JokersMayCry

Érase una vez un pequeño gesto nacido en la cuna donde se mece el amor. Podría ser una sonrisa en un día de lluvia, una flor siendo un beso de color durante las largas tardes de otoño, un abrazo en forma de canción o una lágrima que sirve de casita del árbol para un “te…

Fuera del mundo @Moab__

Érase una vez, una niña solitaria que vivía entre renglones. Demasiado minúscula para el mundo de los adultos; demasiado adulta para el de los pequeños. Cuando, en el parvulario, los demás iban por la primera cuartilla, ella leía historias que ni su madre entendía y, con sus deditos, creaba cuentos de plastilina para los que…

En una guerra cualquiera @locosensatoyo

El sonido de los soldados cantando destrozaba la aparente calma No sabía como y prefería no saberlo, habían bajado un piano de alguna de las casas de ese pueblo a la taberna. Voces de distintas nacionalidades entonaban una canción conocida por todos, aderezada por tantas bebidas distintas como era posible encontrar en ese desastre. No…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

• • •

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar